viernes, 27 de febrero de 2009

Pulsera Rojo y Blanco


Otra propuesta de colores para nuestra pulsera de cadena en color plata vieja. Esta vez las facetadas son en colores blanco y rojo.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Collar Paisley flower


Otro collar de estilo vintage hecho con cadena de color oro viejo más finita que las anteriores, facetadas en color verde y hueso y flor de tela de estampado cachemir y botón forrado con tela de color ocre y puntitos blancos.

martes, 24 de febrero de 2009

Hada Acaramelada en Visteadecuadamente



Ayer nos llevamos una grata sorpresa al saber que hablaban de nosotras en el blog www.visteadecuadamente.com, del que nos declaramos seguidoras. Nos hizo mucha ilusión así que desde aquí aprovechamos para dar las gracias a Anna por sus bonitas palabras sobre nuestro trabajo.

martes, 17 de febrero de 2009

Broche Botones



A veces se pueden hacer cosas bonitas con otras sencillas. Botones, tela, cinta, fieltro o un pompero...





lunes, 16 de febrero de 2009

Pulsera rosa y verde


Pulsera hecha con cadena de color plata vieja, facetadas rosas y verdes y cierre mosquetón.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Collar Vintage flower


Otra versión de collar de cadena y flor de aire vintage. Con cadena de color oro viejo, facetadas rojas y color hueso y flor de tela de estampado cachemir en tonos rojo y ocre con botón forrado con tela a juego también de color ocre y puntitos blancos.

viernes, 6 de febrero de 2009

Collar Red retro


Collar elaborado con bolas de madera forradas con suave tela de raso y estampado retro.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Collar Vichy


Dale un toque divertido a tu atuendo con este bonito y original collar, elaborado con bolas de madera forradas con tela de cuadros vichy en negro, flores de tela roja y puntitos blancos y cadena negra. ¡No pasarás desapercibida!

martes, 3 de febrero de 2009

Pulsera cuero rojo


Otro estilo de pulsera diferente de los que os hemos enseñado hasta ahora, hecha con cordón de cuero rojo, cuentas de metal y cierre mosqutón.

lunes, 2 de febrero de 2009