miércoles, 28 de enero de 2009

Pulsera verde y negro

Pulsera de cadena de color plata vieja, facetadas negras y verde claro con cierre mosquetón

martes, 27 de enero de 2009

Collar Black and white


Os presentamos otro modelo de collar de cadena y flor. Este también es con cadena de color plata vieja, las facetadas son en blanco y negro y la flor la hemos hecho con tela de cuadro vichy negro y botón forrado con tela blanca y puntitos rosas.

lunes, 26 de enero de 2009

viernes, 23 de enero de 2009

Collar Osaka

Collar hecho con bolitas de madera rojas y blancas y cuentas forradas con papel que compramos en Osaka, de ahí que hayamos bautizado así a este collar. El papel es de florecitas en unas y de papel de periódico en otras. Esas cuentas nos encantaron nada más verlas y al volver a casa tratamos de repetir la técnica empleada en ellas. Dicha técnica se llama decoupage y en la imagen inferior podréis ver algunas de nuestras bolitas forradas con papel. Próximamante os enseñaremos la utilidad que les damos.




lunes, 19 de enero de 2009

My crafty closet


"My Crafty Closet es una plataforma de compra-venta de creatividad on-line abierta a todo tipo de artistas y a gente con ganas de encontrar productos únicos y originales" Esto es My Crafty Closet y le dedicamos la primera entrada de la semana porque han elegido nuestro closet como Favorito de la semana. Estamos encantadas y desde aquí aprovechamos para agradecerles que nos hayan elegido.

viernes, 16 de enero de 2009

La niña y la mariposa





Solo tenía seis años y odiaba que sus padres la abandonaran todos los viernes por la tarde cuando se iban a hacer la compra. El piso donde vivían era pequeño. Ella se quedaba sentada en el sofá del salón, con los brazos cruzados, suspirando de aburrimiento. A veces leía tebeos o se llevaba las muñecas de su cuarto para enseñarles la calle a través de la cristalera del salón; les mostraba la inmensidad del mundo, y lo desconocido e interesante que a ella le parecía. En esta ocasión la tarde se vaticinaba especialmente aburrida. Hacía tiempo que había devorado y releído los tebeos que ya no le daban risa. Sus muñecas estaban hartas de mirar por la ventana, de hecho, no se sentía comprendida por ellas; pensaba que de noche la criticaban por su extraña obsesión por el exterior. En el fondo ella sabía que eran muy distintas; no eran niñas valientes e intrépidas como ella; desconocían la hermosura de los suaves días de primavera.
Así que, allí se quedó, sentada en el sofá con los brazos cruzados. La televisión por su puesto estaba apagada y desenchufada; imposible encenderla, sus padres solo le permitían verla cuando estaban ellos.
El calor se hacía especialmente intenso, así que decidió descorrer un cristal del inmenso ventanal. Asomó la cabeza y se puso a observar la calle. El día estaba cargado por los aromas de las flores, pero estaba tan aburrida que ni eso la consolaba.
En ese momento entró una mariposa. Una preciosa mariposa blanca, aleteando atravesó el vano haciendo piruetas y cruzó la habitación tomándose su tiempo. A la pequeña se le iluminó el rostro. Se dirigió a la cocina, atolondradamente, si tan siquiera cerrar la ventana. En la cocina buscó desesperadamente un tarro de cristal, de esos que empleaba su madre cuando preparaba compota o donde rellenaba la miel. Después, volvió al salón. En un principio no vio nada. Pero a los pocos segundos reapareció su bailoteo alado y elegante. Se había posado en uno de los brazos de la lámpara. La observó detenidamente. Estudió cada uno de los movimientos de su trayectoria voladora. Cómo pintaba el aire de tonos claros. Hasta que se posó de nuevo en la araña del techo. Apoyó el tarro en la mesa situada en el centro del salón. Se subió a una silla y contempló su belleza más de cerca. Quería capturarla, pero tenía mucho miedo de hacerle daño. Recordó lo que en una ocasión le dijo su madre: “Cariño, las mariposas son como las hadas; ambas necesitan de su polvo mágico para poder volar”. Entonces pensó que desde luego ella no quería estropeárselo.
La mariposa pareció escuchar sus pensamientos y volvió a alzar el vuelo. La niña bajó de la silla, un poco asustada.
Entonces fue cuando pasó algo sorprendente. La mariposa se acercó con su majestuoso aleteo a la niña y se posó en su mano. Ella abrió la palma y el bello lepidóptero camino a través de sus líneas, como si le quisiera leer el futuro. La joven subió la mano hasta la altura de sus ojos, la miró fijamente a los suyos. La mariposa se elevó de nuevo en un zigzag, cosiendo el aire con un hilo blanco y se marchó por la ventana abierta.
La pequeña se asomó por la ventana para despedirse. Abajo, en la calle, estaban sus padres a punto de llegar al portal. A la niña le inundó una inmensa alegría.

Marcos Arjona




jueves, 15 de enero de 2009

Broche Botones azules

Nos gustan mucho los botones forrados con tela y los empleamos a menudo en nuestras creaciones. En este broche son ellos los protagonistas. Para forrarlos hemos utilizado diferentes telas en tonos azules y como todos nuestros broches lleva cierre de seguridad.

miércoles, 14 de enero de 2009

Collar Black flower

Visto el éxito que está teniendo nuestro collar Winter flower, hemos sacado otro modelo de las mismas características pero en diferentes colores. Esta vez con cadena de color plata vieja, facetadas negras y verdes y flor de tela negra con botón forrado con tela blanca y puntitos verdes.

martes, 13 de enero de 2009

Boina blanca



Con crochet no sólo hacemos amigurumis, ¡también hacemos boinas! Para que el frío de este invierno no nos congele las ideas...

lunes, 5 de enero de 2009